Abundancia y Suerte para 2018

Júpiter: Ciclo de Abundancia y Suerte en el Horóscopo 2018

Aunque el aspecto rige desde el 11 de Octubre, debido a que acaba aproximadamente en estas fechas del 2018, lo considero influencia anual. de la guarda muy cariñoso, es el signo que inicia la lista:

Escorpión 2018… Seguridad y confianza. Puedes ser muy, muy optimista porque tendrás nuevas oportunidades muy favorables. Atención: tendencia a engordar.

Sagitario 2018… Fin del Mal Karma. Ya está. Ya puedes empezar a hacer cambios. Atención: te ayudarán pero no te habitúes.

Capricornio 2018… Triunfo de tus Proyectos. Y recolectarás tus apoyos en asociaciones y actividades grupales. Atención: no seas prepotente.

Acuario 2018… Ascenso Profesional. Progreso para los que trabajan y nuevo trabajo para los que buscan. Atención: evita discusiones laborales.

Piscis 2018… Viajes y Estudios. Los viajes y la conexión con el extranjero están muy favorecidos este año, sobre todo para los estudiantes. Atención: tu salud y la posible retención de líquidos.

Aries 2018… Asóciate para Ganar. Te conviene no ser tan individualista. Atención: no hagas trampas con lo legal.

Tauro 2018… Feliz vida en Pareja. Y si no tienes pareja, te emparejarás seguro. Atención: que el crecimiento no sea también físico. Vigila la báscula.

Géminis 2018… Gran mejoría Condiciones Laborales. Tu trabajo aumentará y mejorará. Atención: No te disperses.

Cáncer 2018… Gozando del Amor. El signo más afortunado del año. Atención: Vigila la afición a comer dulces.

Leo 2018… Armonía Familiar y Hogareña. Y quizá reforma o compra de una casa. Atención: no impongas tanto tu voluntad.

Virgo 2018… Dominando la Comunicación. Habla y te entenderán como hace años no sucedía. Atención: habla, sí, pero no te prodigues, que es cansino.

Libra 2018… Crecerá tu Economía. Solicita las mejoras financieras necesarias. Atención: prudencia manejando tu crédito.