Abundancia y Suerte para 2021

Júpiter: Ciclo de Abundancia y Suerte en el Horóscopo 2018

Aunque el aspecto rige desde el 11 de Octubre, debido a que acaba aproximadamente en estas fechas del 2018, lo considero influencia anual. de la guarda muy cariñoso, es el signo que inicia la lista:

Escorpión 2021… Asóciate para ganar. Te sentirás en algunos momentos un poco despistado en el trabajo, céntrate en los temas que realmente importan. Atención con algunas amistades recientes.

Sagitario 2021… Por fin llega tu momento para el amor, aprovéchalo.  Fíjate en las personas que están a tu alrededor, posiblemente esté entre ellas.  Atención con tus finanzas

Capricornio 2021… Te espera un gran viaje, además conocerás a personas muy interesantes en este 2021. En el trabajo no habrá cambios importantes. Atención con la alimentación.

Acuario 2021… Llega el fin de esta mala racha. Sigue tu intuición en próximas decisiones. Atención, evita disputas familiares que no te llevarán a nada.

Piscis 2021… Si estabas pensando en volver a estudiar, este es tu año perfecto. Si buscas tener un bebé, seguramente llegará a finales del 2021.  Atención ten cuidado con ciertas conversaciones.

Aries 2021… Comunícate con tus seres queridos, te echan de menos. Presta atención especial a tu pareja. Si no tienes, prepárate para conocer a alguien a principios de año. Atención a tus estados de ánimo.

Tauro 2021… Año perfecto para iniciar nuevos proyectos, lánzate a por ellos. La familia será un gran apoyo para ti. Atención con las adicciones alimentarias.

Géminis 2021… Gran cambio laboral, por fin encontrarás donde desarrollar lo que más te gusta. No hagas caso de habladurías que solo quieren hacerte daño.  Atención con tus amistades, alguna no es muy clara contigo.

Cáncer 2021… Te esperan grandes crecimientos económicos. En el amor no habrá grandes cambios si no empiezas a cambiar tu actitud. Atención con la organización de viajes y salidas, no querrás quedarte “en tierra”.

Leo 2021… Te espera un año de mucha fuerza física y mental, no desperdicies energías en temas banales. Sigue tu ritmo.  Atención tendrás una gran vida amorosa.

Virgo 2021… Seguramente ampliaréis la familia. Estarás en un gran año para todo lo que te propongas, solo tienes que ponerle ganas. Atención con el dinero.

Libra 2021… Tendrás muchas actividades al aire libre y grupales, quizás esté ahí el amor, un socio/a de negocios o una amistad para toda la vida.  Disfruta tu día a día. Atención con lo profesional, hay quien no quiere que avances en el trabajo.