Acuario 2017

Nuevo capítulo de vida…
Posiblemente has acabado con una situación que se mantuvo por largo tiempo. El 2017 es tu puerta a la libertad de actuar.

La buena suerte de Júpiter…
Armonioso con tu signo te salvará a última hora de cualquier desastre; quizá también tenga algo que ver con eso la oportuna oratoria qué sabrás desplegar para convencer de tu razón y ganarte el apoyo ajeno.

Atraerás y seducirás sin proponértelo…
La Luna y Venus en tu signo y en la primera casa de tu horóscopo anuncian que tú imagen y apariencia brillaran en el 2017. Destacarás por el encanto de tu personalidad, que resultará muy atrayente para los demás.

Imaginación ardiente…
y una sensibilidad elevadísima crearán algunas confusiones entre lo que es amor y lo que sólo es amistad en las mujeres de Acuario; mientras que los hombres del signo, correrán serio peligro, especialmente en la Primavera, con su tendencia a buscar el mimo y el apoyo de las mujeres a su alrededor.

Progresa la relación familiar…
Aunque muchos de los Acuario andáis distanciados con vuestros familiares por una serie de motivos indeterminados, este año se realizará una aproximación importante con la familia. Quizá sea por el crecimiento de nuevos miembros que la familia experimentará. Bodas y bautizos están señalados.

La maternidad…
Es un capítulo pendiente para algunas mujeres Acuario, un desafío que se decidirán a afrontar durante el verano del 2017.

Aviso: Cuida tus hábitos alimenticios…
En el apartado de salud ten cuidado con el consumo caprichoso de alimentos azucarados porque tendrás marcada tendencia a aumentar de peso.

personajes-acuario

baner-horoscopo