Acuario Febrero 2016

Horóscopo Acuario

ACUARIOLos nativos del signo de Acuario, sois esencialmente visionarios e idealistas, en muchos aspectos, os adelantáis a vuestro tiempo, esta característica se hará más evidente a lo largo de este mes, el tránsito de Neptuno por tu casa octava pondrá tu intuición en su grado más alto, este aspecto te pronostica que es posible que te saltes las reglas a pesar de las críticas que puedan verter sobre ti personas muy conservadoras en tu entorno laboral. Neptuno, en esta casa también te previene en salud, concretamente sistema nervioso, ya que el exceso de actividad a lo largo de la primera quincena te podría llevar a un estado de semiagotamiento, aumenta tus horas de descanso y algo de ejercicio al aire libre te vendría fenomenal, por ejemplo pasear.

Tu carácter campechano y extrovertido te atraerá la admiración de alguien del sexo opuesto, Venus irradiara hacia ti gracia y encanto, lo notaras aunque tengas poca vida social.

Tu regente Urano presenta algún mal aspecto hacia Mercurio, esto quiere decir que si viajas, deberías extremar las precauciones, este planeta tiene mucho que ver con los aparatos de informática etc. en lenguaje astrológico: serias averías o mal funcionamiento de los mismos.

Horóscopo Acuario: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes