Acuario

Horóscopo Acuario 2016

acuario

Los nativos de este signo a veces pecáis de rebeldes e inconformistas, aunque muchos astrólogos no dejamos de afirmar que es como si vivierais adelantados a vuestro tiempo.

Eso explicaría vuestro carácter progresista, por estas facetas tan características vuestras. Podemos predeciros que este 2016, no os vais a aburrir y ese exceso de rutina que tanto os agobia quedará atrás, os abriréis a nuevas posibilidades en el sector laboral, donde vuestra creatividad no conocerá límites.

En la salud, el exceso de actividad te podría pasar factura con algún pequeño episodio de agotamiento, en los meses de verano, si te notas bajo de energía, recuerda que tu elemento es el aire, retírate unas horas a algún sitio donde puedas respirara a pleno pulmón, verás como la energía vuelve a ti a chorros.

Tu vida sentimental, a lo largo del 2016, será todo lo intensa que tú desees; en este sector los astros te marcan un gran libre albedrio, donde podrás dar un fuerte impulso a tu vida amorosa.

Por ejemplo, si vives en pareja, encontrarás nuevos alicientes, y caso de no tenerla, con el ingreso del Sol en junio, bajo el signo de Géminis, conocerás a gente interesante, y en la primavera serán los mejores meses para iniciar nuevos romances.