Amarres de Amor

¿No Encuentras al Ser Amado?

amarre-de-amorEn los rituales de magia amorosa, se ha popularizado la práctica de los llamados amarres, cuya finalidad, es la de retener o atraer hacia nosotros a la persona amada. Muchas personas han vivido en sus carnes al ir a consultar al vidente o al tarotista de turno, sobre algún problema de pareja, que esta es víctima de un supuesto amarre y esta es la causa principal de ese desamor, especialmente si además nos intentan cobrar x dinero por deshacer tan recurrente trabajo.

Solo, en muy contadas ocasiones, deberíamos recurrir a tal práctica, además tengamos en cuenta que, ninguno de estos actos, es eterno, por mucho que digan que en el amor y en la guerra todo vale. Esta tradición, está muy arraigada en las disciplinas mágicas, como el vudú y otras prácticas. Se intenta doblegar la voluntad del sujeto, todo esto acompañado de una gran parafernalia. Reitero de muy dudoso resultado.

Por todo esto, si alguna vez nos vemos en la tentación de recurrir a algún acto de este tipo, les recomendaría descartar esta práctica, pero si podemos ejecutar los llamados endulzamientos, los cuales se ejecutan con miel, velas perfumes.

Estos elementos, nos ayudarán a superar alguna crisis con nuestra pareja, endulzando la relación, o bien preparar el terreno para conquistar, nunca nada que pudiera afectar el libre albedrio de dicha persona.

Encuentra el Amor Auténtico con Nuestra Consulta de Tarot…