Arbol El Serbal

Los celtas decidieron que el Serbal, o Rowan, o Fresno se relacionaría con videntes y oráculos.
Se le daba el atributo de ser un protector poderoso contra los embrujamientos y colocaban su ramitas en la puerta en la creencia de que les protegería contra el mal del ojo.

Observado hoy, la personalidad Serbal resulta una fusión entre Capricornio por su laboriosidad y fortaleza. Sumado Sagitario por su amor por la vida, sentido del humor, capacidad de divertirse y también su fortaleza. Y añadido un toquecito de Piscis por su sensibilidad empática. El conjunto el serbal resulta una persona de características descritas entre Júpiter y Saturno.

Seriedad y optimismo

Profesionalmente se preocupan de hacer un trabajo casi perfecto y se toman su tiempo en ello. Sopesan el pro y el contra buscando el perfecto equilibrio. Siendo una persona más capacitada para brindar servicios a sus semejantes y para mantener un tipo de vida activa sin excederse, con equilibrio entre el esfuerzo y el hedonismo. No se le niega que tenga su intuición, pero no corresponde para nada al perfil excéntrico de la mayoría de clarividentes, porque el Serbal tiene un gusto elegante y exquisito.

El glamour del Serbal le hace una persona educada, controlada pero que sabe ser empática. Como el árbol que le apadrina, es capaz de “florecer” en cualquier lugar. Son excelentes diplomáticos, comerciantes y negociadores. Y el amor son parejas adaptables, razonables y románticos sin excederse. Decir que tienen entusiasmos amorosos elegantes los define bien.
Su color es el gris en sus tonalidades más claras y gamas frías. También el color plata.

Calendario de los árboles: EL SERBAL

El Serbal del 1 de Abril al 10 de Abril