Aries Enero 2016

Horóscopo Aries

ARIESEl tránsito de la Luna influenciará directamente sobre tu casa primera, esta es la que tiene que ver directamente con tu personalidad, por eso no te extrañe que cosas que antes te apasionaban ahora tendrán menos importancia para ti por otro lado, otros aspectos que antes no contemplabas los veras de forma diferente.
La Luna en esta casa te garantiza una gran intuición, de echo cuando se produce esta combinación astrológica, el nativo suele tener sueños proféticos, sea como fuere sigue tu instinto a la hora de tomar cualquier decisión. Tu sensibilidad estará en su grado más alto, y hasta es posible algún episodio de nostalgia aquí solo podemos recomendar dejar que esos sentimientos fluyan, y si tienes oportunidad compártelos.

El sector laboral seguirá algo revuelto a la espera de esos cambios tan ansiados, no fuerces el proceso natural, recuerda que después de la tempestad viene la calma.
Toda esta buena energía aplicada en tu vida amorosa, bien canalizada la podes utilizar para limar asperezas potenciando la comunicación con tu pareja y fortaleciendo el vínculo.
El primer fin de semana, un mal aspecto con Urano te marca atención con pequeños accidentes caseros como alguna pequeña quemadura en la cocina etc. presta atención si realizas cualquier trabajo en el hogar.

Horóscopo Aries: Salud, Dinero y Amor