Aries Febrero 2016

Horóscopo Aries

ARIESLa Luna en tu casa tres te marca un cierto revuelo en tu sector doméstico, aplaca los ánimos especialmente entre padres o hermanos, se conciliador y tolerante especialmente si se trata de pequeños malentendidos del pasado de esos que se quedan enquistados y colgado en el tiempo.
En el sector laboral te pondrás al día en asuntos en los que llevabas un considerable retraso, por otro lado te tendrás que poner al día en las novedades que vendrán de forma inminente.
Las buenas radiaciones que proyecta el planeta Mercurio hacia ti, te otorga don de gente y capacidad de convencimiento, si trabajas en sector servicios o de cara al público te favorece.

Sentimentalmente disfrutarás de buena armonía con tu pareja, es un momento ideal para recuperar esa complicidad que os hacia tan especiales, especialmente si hacéis alguna pequeña escapada o travesura romántica.
En la salud no se detecta nada digno de mención astrológicamente hablando, a excepción de algún pequeño episodio de retención de líquidos, el cual no revestirá mayor importancia, aumenta la ingesta de agua.

Horóscopo Aries: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes