Aries

Horóscopo Aries 2016

01aries

Lo más significativo para los nativos de este signo a lo largo del 2016, es el tránsito del planeta Saturno, y esto se traduce a que es un periodo de crecimiento personal especialmente a nivel interior.

A este planeta, los antiguos astrólogos lo denominaban: El Maestro, ya que no te termina de poner las cosas fáciles, y esto hace que tengas que esforzarte un poco más para alcanzar el éxito.

El sector que se verá más influenciado por este tránsito será el laboral, y la recomendación será no tomar decisiones arriesgadas, especialmente si trabajas por tu cuenta, y no forzar cambio alguno, a no ser que lo veas muy claro.

Todos estos aspectos tendrán una tendencia a desaparecer con el ingreso del sol en tu signo el 21 de marzo.

Es a partir de estas fechas cuando podrás experimentar una renovación energética y vital, influenciándote positivamente en todos los sectores de tu vida, especialmente en el sentimental, donde disfrutarás de la oportunidad de conocer a alguien que ocupe un lugar importante En el caso de tener pareja, también sería un momento ideal para potenciar tu relación.

También en estas fechas, es muy posible el reencuentro con alguien de tu pasado, alguien con el que tendrás la oportunidad de aclarar algún tipo de malentendido, sea como fuere, conseguirás zanjar algo que tenías pendiente.

El verano vendrá marcado por una intensa actividad social, intenta dosificarte, de esa forma evitarás esos bajones de energía; Y, en la salud, algo de ejercicio te vendría fenomenal, especialmente si es al aire libre.