• Consulta de Tarot con Tarotistas y Videntes: 806 403 222 y 93 275 83 82

Cómo Reconocer a un Verdadero Astrólogo

astrologoMe preguntó una alumna, cómo reconocer a un verdadero astrólogo, la respuesta es clara, primero debemos distinguir un aficionado a la astrología de un profesional de reconocida trayectoria, aunque no dejo de reconocer que algún amateur no tienen nada que envidiar a astrólogos ya consagrados. Dicen los eruditos de este arte, que aprender astrología te puede ocupar varias vidas; comenzaremos por explicar que es un tema natal.

El tema natal del nativo, es un mapa del firmamento en el momento de su nacimiento, los planetas proyectan una energía, y se mueven entre las constelaciones, por ejemplo: la constelación de géminis ,de virgo etc. estos grupos de estrellas son como catalizadores o filtros de dicha energía ,a posteriori se ubican los signos en las casas que simbolizan el sector de la vida del nativo, comenzando por el signo ascendente que marca la personalidad, es decir ,yo puedo ser del signo de leo pero por mi hora de nacimiento me marca un signo, siendo más determinante de mi personalidad que el signo solar.

Al levantar una carta, el primer dato es convertir el tiempo terrenal al tiempo sideral, una vez obtenido este dato, el astrólogo deberá consultar una serie de tablas de referencia, llamadas efemérides, en donde estarán reflejados el horario de invierno o de verano de su localidad de nacimiento; el siguiente paso sería consultar la tabla de las casa que te dará la posición exacta de los planetas en ese momento. Una vez confeccionado el círculo astrológico, se aspectan los planetas finalizando con la interpretación de los mismos, y aquí es donde el astrólogo demuestra su ciencia, al interpretar este tema natal, donde se encontrará con aspectos totalmente contradictorios, donde la intuición que tenga, le dará más o menos éxito predictivo, para que la información obtenida sirva de ayuda o referencia al consultante.

Encuentra tu mejor profesional del tarot, la videncia y astrología aquí.