Cancer 2017

Apasionado despertar de tu erotismo…
La luna junto con Venus están presente en la casa octava de tu horóscopo, el emblema de tu sexualidad, indicando hacia dónde van tus inquietudes durante el año. Los Cáncer que han padecido el celibato durante los últimos dos años están de enhorabuena con la inminente aparición de una pareja estimulante y fantasiosa ya sea porque tiene un juvenil ímpetu o porque hay una respetable diferencia de edad.

Tantra y sentimiento unidos…
Sin duda este tu año, con la doble combinación amorosa de la Luna y Venus, disfrutarás de relaciones en donde entrarán armoniosamente en juego las emociones y la sensualidad, quedando estrechamente ligadas. Los Cáncer ya emparejados que hayan pasado un bache, lo superarán.

Elevado nivel de energía…
Seguramente tanta pasión no casa bien con el despliegue de tu potencial intelectual. Esto será un peligro para los estudiantes, y para el resto habrá que estar alerta con las actitudes no pacientes. No te conviertas en un polemista, Cáncer.

Muchas posibilidades de crecimiento…
En lo laboral. La influencia armonizada de Júpiter y Saturno, te presenta un año con oportunidades y desafíos. Aunque quizá no te sientas económicamente compensado del esfuerzo. Paciencia hasta la segunda mitad del año, ahí es cuando recogerás tu recompensa.

Aviso: Una asociación, ya sea sentimental o profesional…
Llevado de la euforia de este año puedes acabar ligado con gente que sabe caer muy bien y te seduce, resultando ser poco fiable al final. En el apartado íntimo vigila que alguna de esas pasiones intensas que despertarás, no se convierta en un vínculo dependiente y obsesivo.

personas-de-cancer

baner-horoscopo