Cáncer Enero 2016

Horóscopo Cáncer

CANCERCáncer tu regente la Luna transitara de forma inestable principalmente por tu casa 4ª la que marca prioritariamente el sector doméstico, eso te traduce en cambios dentro de dicho entorno, los buenos aspectos entre Venus y Mercurio en tu casa 5 ª nos apuntan a sorpresas agradables con hijos, y sobre todo si estáis buscando familia este sería el mejor momento para concebirlos, astrológicamente hablando. En el sector laboral el planeta Marte te invitará a trazarte metas más ambiciosas, te sentirás preparado para acometer proyectos que antes te asustaban.

En la salud pequeños achaques que si bien no revisten mayor importancia si deberías de cuidar cómo algún catarrillo mal curado etc.
Y en el sector sentimental se te detectan maravilloso aspectos, la armonía que estas creando en torno a tu relación te dará la razón en cuanto a que sigues la táctica correcta.
Como buen signo de agua no olvides que el contacto con la misma te revitaliza por eso ante cualquier episodio que tú te notes bajo de energía un buen baño revitalizante será la mejor terapia.

Horóscopo Cáncer: Salud, Dinero y Amor