Cancer Febrero 2016

Horóscopo Cáncer

CANCERLa Luna en tu casa 6ª te predice un mes lleno de altibajos a nivel de salud, especialmente achaques que si bien no tienen mayor importancia astrológicamente hablando tienes que erradicar para no perder calidad de vida, estos achaques estarán localizados presumiblemente en vías respiratorias, articulaciones y sistema digestivo, un estilo de vida sano a lo largo del mes te libraría de este San Benito.
Laboralmente, dosifica tus esfuerzos, es importante que no te lleves el trabajo a casa, se paciente, empezaras a ver resultados en muy poco tiempo, a todo esto añádele felicitaciones por parte de tus superiores por el buen trabajo realizado.

La oposición Marte Mercurio en tu casa 3ª es algo difícil de interpretar, te habla de cierta tensión o malentendido en tu hogar paterno o familia política. Pero calma y felicidad en tu hogar propio si estas casada con familia o eres independiente.
Recibirás buenas noticias de carácter oficial.
Momento muy propicio para tentar al azar, pero ya sabes poco dinero un décimo, un cuponcito o poco más si te tiene que tocar con poco que juegues bastara.

Horóscopo Cáncer: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes