Cáncer

Horóscopo Cáncer 2016

04cancer

Para los nativos del signo del cangrejo, el sector doméstico y familiar es el más importante y en el que se siente cómodo, y es precisamente en este escenario donde se van a producir esos cambios que tanto lleváis esperando, estos podrían ser desde un nuevo domicilio, o redecorar este entorno convirtiéndolo en más acogedor.

La próxima temporada laboral nada tendrá que ver con esta que dejas atrás, pues viene cargada de nuevos retos y desafíos, en donde tendrás que presentar un perfil enérgico, proyectando seguridad en ti mismo, de esta manera se convertirán en oportunidades.

Astrológicamente hablando, disfrutaréis de buena salud a lo largo del 2016, no obstante, vuestro punto débil se encuentra localizado en el sistema digestivo, por eso es importante no cometer excesos en comidas o bebidas.

En los sentimientos, no tengas reparos en confesar tus miedos o tus dudas a tu pareja, a esta le encantará ver tu lado sensible, esta actitud, hará que vuelvan a fluir momentos idílicos. El verano será tu mejor época.

En septiembre, vivirás tu periodo más crítico, a causa de un mal aspecto, en tu regente la Luna con Marte; por eso deberás extremar las precauciones si realizas algún viaje, especialmente por carretera.