Capricornio 2017

Sensualidad y hedonismo…
En el año 2017 la mayor influencia se situará en tu segunda casa del horóscopo: es la casa de los recursos, los goces físicos y la prosperidad material. La presencia de la Luna y Venus, como símbolos de lo que te producirá mayor bienestar, presagian una elevada tendencia a disfrutar de la vida. Aunque andarás algo fluctuante, te espera un tiempo lúdico y espectacular, sobre todo en la segunda parte del año.

Suerte en la economía…
Tus éxitos económicos crecen paralelamente a tu insólito refinamiento sensual y harán que desarrolles unos gustos algo caprichosos en tus compras, pudiendo desequilibrar tu presupuesto económico.

Popularidad social…
Te vas a sentir feliz y como este aspecto influenciará también en tu vida amistosa, es posible que durante este tiempo te olvides de tu típica rigidez, brindando una impresión de vitalidad muy atractiva.

Éxito comercial…
Para los Capricornio cuya profesión les lleva a los contactos y a tratar con un público, se señala un aumento del dinero por esta actividad, principalmente si es un público femenino o en un sector dedicado a la mujer. Durante este año podrías lograr algo estable y duradero profesionalmente. Y si deseas un ascenso o esperas renovar contrato puedes lograrlo a partir de Mayo.

Aviso: No quieras implicarte tanto…
Si tengo que avisarte de algo es de que seas prudente con tus palabras. Observa cómo y a quien se lo dices; aun sin mala intención tú agudo humor rayará la ligereza, sino falta de tacto. Y la tensión nerviosa que llevas podría crear serios malentendidos por una mala comunicación.

personajes-capricornio

baner-horoscopo