Capricornio Enero 2016

Horóscopo Capricornio

ACUARIOLa Luna en tu casa 10ª te marca un mes lleno de inspiración a nivel laboral, donde serás una máquina de concebir ideas, proyectos y un sinfín de iniciativas que llevadas a la práctica te aseguran éxitos sonados en tu entorno, lo que te permitirá ganarte el respeto y la admiración de jefes, subalternos y hasta de competidores, todo esto sin escatimar horas de descanso es preferible trabajar 8 horas fluidas que 12 sobre esforzadas. En tu entorno doméstico se detecta algún tipo de cambio, puede ser mobiliario o pequeña obra sea como fuere los cambios son a mejor ganando en comodidad.

Tu sector económico trascurrirá sin grandes cambios es posible que este mes te plantees ejercer un mejor control sobre tu economía.
Tu entorno social te requerirá por algún tipo de celebración familiar puede ser boda, cumpleaños etc. se detecta bastante actividad.
Tocante a los sentimientos la admiración que siente por ti alguien del sexo opuesto podría despertar episodios de celos en tu pareja en tu mano esta demostrarle que no tiene nada de qué preocuparse. Muy buenos aspectos con Mercurio, suerte y sorpresas agradables si viajas.

Horóscopo Capricornio: Salud, Dinero y Amor