Capricornio

Horóscopo Capricornio 2016

10capricornio

Soplan vientos de cambios, y no podría ser menos para los nativos de Capricornio, que aunque sois personas de método y os integráis bien, en esta o aquella rutina, a lo largo del año os enfrentareis a situaciones atípicas en vuestro sector laboral, que os obligará a improvisar y a tomar decisiones rápidas.

Confiar en vuestra intuición. Recibiréis un gran apoyo por parte de compañeros. Si realizas algún tipo de proyecto en equipo, sabrás mantener el máximo grado de motivación.

En el sector económico, una serie de gastos imprevistos en los primeros meses del año te darán más de un quebradero de cabeza, dejarás atrás este mal aspecto con una administración inteligente de tus recursos. Astrológicamente, en el sector de la salud, prestarle mucha atención al sistema óseo, articulaciones, etc. Si sois deportista, cuidado con viejas lesiones, especialmente si practicáis deportes duros o de contacto, no iniciéis su práctica sin un previo calentamiento.

A veces, puedes pecar de introvertido en lo que a sentimientos se refiere, eso no quiere decir que no seas capaz de sentir. Intenta expresar un poco más tus inquietudes y ábrete más a la comunicación.