Consulta Sentimiental

A pesar de la versatilidad que tiene esta popular disciplina es innegable que el noventa por cien de sus consultas se destinan a problemas de carácter sentimental, los cuales a día de hoy son los que más nos angustian, quien no ha sufrido a lo largo de su vida algún episodio de desamor. Es innegable que el amor es una de las fuerzas primarias del universo, y socialmente en el contexto cultural en que esté encuadrada en el simbolismo del tarot nos ofrece respuestas y lo que es más importante alternativas o consejos para mejorar nuestra relación, siempre que lo consultemos con objetividad.

En este tipo de consultas la sabia interpretación de los arcanos mayores nos dan las claves, para valorar la situación  aportándonos la información necesaria a través de sus arquetipos.

El arcano de los enamorados representaría nuestra relación y los arcanos más cercanos a esta carta tanto en los laterales como las inmediatas superiores e inferiores, sin descartar la que forman su primera diagonal, nos darían una respuesta más amplia.

Pongamos un ejemplo, si tenemos a su lado el arcano del diablo nos enfrentamos a enemigos ocultos de esta relación  y a posible infidelidades, si por el contrario el arcano más inmediato fuera el del sol la relación es totalmente ideal y susceptible de mejorar, si frente a esta combinación nuestra relación no termina de funcionar significaría que estamos haciendo algo mal por error u omisión, en este caso deberíamos seguir  buscando información y preguntando que deberemos hacer para que estos buenos aspectos se lleven a cabo .

Realiza una Consulta Sentimental con Nosotras, Tarotistas Videncia