Cuidado con La Negatividad

Como son reiteradas las consultas en donde me preguntan, tengo que hablar de nuevo sobre los “absorbe energías”. Puedes estar al lado de una persona con baja vibración y no verlo. Si la persona lo único que hace es verlo todo negativo, cuidado. Una queja vale, pero si no paran, activa la alerta! Ahora, si hay dudas observa, siempre imparcialmente y sin permitir que la antipatía u otros sentimientos actúen en tu opinión. Aprende a reconocerlos. Estás sin lugar a dudas frente a un emisor negativo si muestran ciertas señales.

echazar-la-negatividadNo dejes que nadie te envuelva en su negatividad

Cuando algo sale mal nunca es por su culpa. No buscan salida a las dificultades, más bien los aumentan viendo mal por todos lados. El punto central es la queja por la injusticia que cometen contra ellos. Son excelentes en su auto marketing personal victimista. Saben defenderse bien, ya que raramente reconocen emitir una onda negativa. Es más, algunos se disfrazan y andan dando ejemplo con frasecitas al estilo Mr. Wonderful.

Si decides quitarles el nubarrón gris de pesimismo dándoles una alegría, seguramente tampoco participarán. Y si no les queda más remedio porque es obligado, parecerán no disfrutar. Son los que siempre lo encuentran todo “una pérdida de tiempo” o “demasiado caro” o “no merece la pena”, etc. Ponen cara escéptica ante los éxitos de otros, siempre dudoso o inmerecido según sus criterios. Incluso si se les ofrece participar del éxito ajeno, desconfiarán.

Te agotan física y anímicamente. Con personas de este tipo cercanas, seguramente sientas gran cansancio y notes que tu vitalidad se esfuma. Y finalmente, esto es lo más curioso de todo: suelen repetirte que te quieren mucho.