El amor 2017

El más favorecido es Escorpio. Neptuno le está dando ilusión y limando mucho sus desconfianzas. Urano aumenta su sagacidad para seducir. Y Plutón está acentuando su magnetismo de natural ya elevado. Casi seguro Escorpión destruirá alguna relación ya decadente, a su modo vehemente y radical, de lo cual saldrá, como el ave Fénix que le simboliza, limpio de malestares y sin traumas amorosos ni rencores. Para Escorpión el 2017 es el principio de su RESURRECCIÓN AMOROSA.

Cáncer no está bendecido por los astros: Plutón se le enfrenta y Urano le inspira con ilusiones erráticas. Posiblemente Cáncer tiene una pareja que lo está devorando emocionalmente y quiere liberarse pero no sabe cómo. Elección difícil porque además lo ve todo con ojos enturbiados por la vaguedad que le aporta Neptuno. Hay ocasiones que algunas influencias estimulantes de imaginación romántica excesiva no ayudan, y este es el caso. Cáncer se dispone en el 2017 a realizar su particular REFERENDUM ROMANTICO.

Piscis tiene a Neptuno y vive inmerso en la ilusión o es que él, o ella, se ha convertido en la ilusión de alguien; pero a veces que alguien te idealice tanto, no es bueno. Plutón esta favorable a Piscis y podría ayudarle a encontrar las pasiones que añora. Pero Saturno no. En realidad el maestro del Karma le ha impuesto tal carga de responsabilidad a Piscis, que ahora ya no puede escaparse de incumplir con sus deberes. Por una vez, insólito, no se está dejando arrastrar por su romanticismo y por eso el 2017 será el año del POSITIVISMO ROMANTICO EN AVANCE para Piscis.

El 2017 conducirá a los signos de Agua a un amor realizable

El Amor y los Signos de Agua en 2017