El Sexo y “Signos Agua”

Conocer los planetas sobresalientes, por el elemento que ocupan en el horóscopo, es importante para entender bien el desarrollo amoroso y sexual de la persona que nos interesa. Alguien puede ser nativo de Escorpión y tener importancia en Libra o Virgo, con lo que nos encontraremos ante una persona que no se deja llevar cómodamente por la pasión. Otra persona podría ser signo Cáncer influenciado por Aries y Géminis; y haremos bien en ese caso de no tener grandes expectativas respecto a su capacidad de ser fiel. En cuanto al romántico Piscis…si nos encontramos con alguno fuertemente marcado por Capricornio o Acuario, es posible que nos llevemos un chasco esperando ver su famoso romanticismo y en cambio encontremos un fuerte espíritu materialista.

Por tanto esto está enfocado a quien – sea el signo que sea- tenga una fuerte acentuación de signos de Agua en su tema, ya sea por su Ascendente, Luna o Venus ubicados ahí.

El elemento Agua rige la emoción, para bien o para mal, por eso se anuncia su gran sensibilidad. Necesitan intimidad y un ambiente en el que se sientan protegidos. El stress emotivo hace que periódicamente busquen su “nido” para auto confinarse. Algo que no comprenden muchos de los amantes de un “acuático” es esa necesidad. Esto es necesario para ellos, porque son personas muy empáticas (lo acepten o no) y captan emociones alteradas ajenas. En la expresión sexual los signos de agua son los más sensitivos y tiernos, entre todo el Horóscopo, y quizás lo mejores pues saben unir afecto e intimidad al mismo tiempo que el goce físico. Desafortunadamente son también los que más se descontrolan dejándose llevar por miedos y celos infundados.

Los Signos del Elemento AGUA y su Comportamiento Amoroso