Equinoccio Primavera

El inicio de una nueva estación es siempre un momento señalado para volver a renovar la energía vivificador a de nuestro hogar. Y es la estación en la que tiene lugar el ciclo de resurgir de la naturaleza: Fertilidad, nacimiento, procreación.
Nuestros antepasados primitivos sentían la fuerza de este tiempo y lo adoraban por ser de crecimiento y prometedora abundancia. Ellos fluían con los ciclos de la naturaleza.

En nuestra casa, con algún elemento decorativo sencillo de Feng Shui, podemos cambiar sus energías. Para armonizarlas hay que expulsar esa energía opaca, que se acumula veces por la presencia de las personas que viven o nos visitan. Asimismo pasa en el lugar donde trabajamos. Cuando nuestro entorno está limpio desprende una luz especial
Al unísono con la naturaleza vamos a hacer un pequeño rito para nuestro bienestar.

El equinoccio primaveral es el 20 de Marzo 2017. Y nosotros celebraremos mágicamente ese renacimiento anual. Para ello esperaremos a la siguiente Luna Nueva, que simboliza la máxima fuerza mágica, aplicada en algo que tiene que nacer. Eso será el 28 de Marzo a las 4:57 horas.

Necesitamos una pieza pequeña de ámbar o un ágata con fósiles (símbolos ancestrales de la riqueza) y semillas de albahaca. Tomaremos el ámbar o la piedra y las semillas para enterrarlas en una maceta pequeña con tierra nueva. Si podemos ponerla en el exterior bien, y si no en la cocina que es el centro acumulador de energía, por tanto de la riqueza que nos llega. Siempre interiorizando y formulando los mejores deseos para los que amamos y también para la tierra que nos sustenta.

Equinoccio de primavera 2017…renovemos energías magicamente