Escorpio 2017

No abuses de tu poder seductor…
Debido a la influencia de tu regente Marte, que ocupa la casa quinta del amor y de las diversiones en tu horóscopo, tus relaciones amorosas de este año serán intensas, imaginativas y vertiginosas, pero totalmente carentes de acuerdo. Desde la primavera hasta otoño se anuncian tormentas con granizo seguidas de arcoíris y sol radiante, en tu paisaje amoroso. Todo rápido y sin apenas transición.

En el hogar estás el reposo y la tranquilidad…
Si bien en el amor llevarás un ritmo trepidante como a ti te gusta, no será así en tu refugio íntimo gracias a la influencia combinada de la Luna y Venus en tu casa cuarta (hogar y familia). Cálido, confortable, armonioso será tu hogar este año, Te ocuparás de ello, Escorpión. Los lazos familiares se harán nuevamente fuertes, y van a aportarte más alegrías.

Cambios en tu residencia…
Aunque de forma tranquila y sin stress, debido a las fluctuaciones y movimientos de nuestro satélite lunar -reflejados en tu esfera hogareña- es previsible que se efectúe algún cambio. Podrían ser reformas o puede que te marchas de tu casa para vivir en otro lugar, o que otras personas se instalan en tu casa.

Protección mágica…
Júpiter en la casa oculta de tu horóscopo garantiza que en la peor situación, siempre tendrás una especie de hada madrina cuidando de ti.

Aviso: No inviertas tu dinero…
Debido a la influencia de Saturno en tu economía, no es aconsejable, si puedes evitarlo, meterte en inversiones o compras arriesgadas. Si puedes esperar haz esos movimientos económicos a partir del otoño.

escorpio-personajes

baner-horoscopo