Escorpio

Horóscopo Escorpio 2016

08escorpion

Algunos astrólogos no dejan de afirmar que Escorpio es el signo más poderoso del zodiaco, apoyan esta teoría por su regente Marte y su corregente Plutón, ambos se encuentran en exaltación en los signos de fuego. La interpretación astrológica para vosotros es algo confusa, pues viene supeditada a como canalicéis todo ese caudal energético, ni que decir tiene que es tan trascendente el exceso de energía como la falta de la misma.

En tu sector laboral, podrías ser objeto de alguna crítica o rumor hacia tu persona, es importante que no prestes atención a esos chismes; tu buen hacer les callará la boca.

Esta energía se hará más que evidente en el sector sentimental, inclusive tu pareja se verá fortalecida y reconfortada en tu presencia, aunque eso también implique que coja cierta dependencia de ti. Por otro lado, alguien de tu más inmediato entorno se podría sentir atraído por ti, atraído por tu carisma.

Como decíamos al principio, canaliza este gran caudal energético de forma constructiva, y aprovecha este buen momento para iniciar actividades culturales o deportivas. Buenos aspectos para viajar, especialmente los meses de verano, este aspecto nos hace pronosticarte unas vacaciones de ensueño.

Momento perfecto para iniciar alguna practica de carácter deportivo, acorde con tu edad o forma física.