Especias Mágicas

Especias Mágicas en la vida diaria

Todos tenemos en nuestra cocina o despensa algunas hierbas o especias que sabiamente empleadas nos pueden ayudar en algún propósito por ejemplo una entrevista de trabajo, o bien una cita amorosa o algún examen, oposición etc.Veamos algunos ejemplos.

NUEZ MOSCADA

nuez moscada tarotEste amuleto casero es muy eficaz cuando nos enfrentamos a una entrevista de trabajo o para juegos de azar, lo podemos confeccionar de la siguiente manera. Preferentemente haremos esta operación un martes y para ello tomaremos una nuez moscada y la envolveremos en un trocito de tela rojo el cual coseremos también con hilo rojo, es importante que durante todo el proceso estemos concentrados visualizando el éxito de la entrevista, acto seguido pondremos una vela de color blanco junto a un vaso de agua y al lado nuestro amuleto recién confeccionado, es importante que lo llevemos en el bolsillo cuando nos enfrentemos a esa prueba cuanto más tiempo este en contacto nuestro más efectivo será.

CANELA EN RAMA

canela tarot en ramaNuestras abuelas usaban esta especia para conquistar y lo hacían de la siguiente manera. Tomaban un trocito pequeño de canela en rama y lo guardaban en su bolso y cuando se tropezaban con el galán que ellas quería enamorar se ponían dicho pedacito en la boca como si de un caramelo se tratara y procuraban el tiempo que duraba la conversación echarle el aliento con sutileza y visualizaban como el sujeto se rendía ante ellas.

POLVOS DE ARROZ

polvos de arroz tarotRelacionado con el amor rescatamos esta vieja receta importada del sureste asiático, que consiste en reducir a polvo un puñado de granos de arroz blanco crudo con la ayuda de un mortero, una vez obtenido un puñadito espolvorear por nuestro cuerpo, después del baño, especialmente en el tórax, como si se tratara de polvos de talco. Esta operación se hace preferentemente un viernes, si es posible en fase de luna llena o creciente y sólo cuando vayamos a tener una cita con la persona amada.