Geminis 2017

Año en que viajarás lejos…

El deseo potente de salirte de tus límites habituales, más la influencia de la Luna y Venus, que al iniciar el 2017 se hallarán situadas en la casa nueve de tu horóscopo, la casa de los horizontes lejanos, físicos y mentales, va a despertar tus inquietudes por ver paisajes desconocidos. Serán viajes a larga distancia, nada de recorrer el perímetro local.

Brillante en los estudios…
Otros Géminis talentosos enfocarán ese deseo de expandir su espacio en la búsqueda de una materia nueva que estudiar. Exploración de nuevos horizontes también en el amor… El amor podría aparecer: O bien es una persona que conocerás en tu actividad viajera, o es otro ciudadano el mundo. Puede ser de otra nacionalidad o haber residido por tiempo en otro país.

Esa persona especial…
Si tu situación no te permite viajar, siempre podrás encontrarle a él o a ella, en cualquier escenario que tenga que ver con culturas e idiomas extranjeros. Si ya tienes pareja esto augura un ciclo muy dinámico para ambos.

Refuerzo de tu actividad laboral…
gracias al impulso de Marte, tendrás las oportunidades de mostrar tu capacidad. Para los Géminis desocupados esto supone un nuevo trabajo, para los que ya están trabajando es la continuidad y aumento de sus funciones laborales.

Aviso: Desfavorable las reclamaciones o pleitos…
Saturno te pone a prueba ya que ocupa la casa séptima de tu horóscopo: las asociaciones, alianzas y juicios. Bajo esta influencia no es aconsejable meterse en demandas legales. Controla los documentos que firmas o que documentos firmados te presentan otros.

personajes-geminis

baner-horoscopo