Geminis Febrero 2016

Horóscopo Géminis

GEMINISCiertos rumores mal intencionados por personas relacionadas con tu sector laboral te podrían ocasionar algún dolor de cabeza, la clave para saber la fuente de esos rumores la tendrás en alguien que habla en tercera persona por ejemplo: yo he oído o a mí me han dicho, es decir, yo no digo nada, pero tiro la piedra, escondiendo el brazo. Al margen de esta situación totalmente superable con tu buen hacer, lograras ponerte al día en algunos asuntos que no terminabas de rematar. En la salud, tu sistema nervioso se puede resentir por pasados sobreesfuerzos, intenta tonificarte, no te lleves el trabajo a casa.

Los nativos de este signo tienen fama de tener doble personalidad, nada más lejos de la realidad, pero si es cierto que poseen una personalidad polifacética y una gran agilidad mental.
Por otro lado y como nota negativa, intentáis hacer más de una cosa a la vez ocasionando una cierta dispersión, por esto, es importante que priorices, y vayas paso a paso. Sector sentimental en calma, pero en total armonía, aunque esto para ti a veces equivale a rutina, no te compliques la vida en coqueteos vánales, los cuales podrían poner en peligro tu actual situación.

Horóscopo Géminis: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes