Geminis

Horóscopo Géminis 2016

geminis

De todos los signos del zodiaco, el más mutable y camaleónico es Géminis. Este próximo año, podrás hacer gala de ese polifacético que tanto te caracteriza, y como nota negativa, no te dejes arrastrar por esos estados de dispersión tan naturales en los nativos de este signo.

Pon en orden tu tabla de prioridades, ya que será un año intenso, tanto a nivel laboral como social; ese exceso de actividad es posible que te lleve a estados de semi agotamiento, y aunque tu capacidad de recuperación es asombrosa, en estos primeros meses del año se te recomienda dosificar tu energía.

Laboralmente, los astros te recomiendan que seas más práctico que pragmático, es decir, si de momento no puedes llevar a cabo algún tipo de iniciativa de carácter creativo, no te preocupes ni dejes que esos pequeños contratiempos afecten a tu estado de ánimo, es importante que sepas esperar el momento oportuno y no te desesperes, la oportunidad se presentará.

Los nativos que estéis trabajando en el sector servicios o de cara al público , la conjunción Júpiter Mercurio os proporcionará oportunidades de promoción, ascenso y mejoras notables en este sector, si trabajas de forma autónoma, podrás tomar impulso, merced a algún tipo de extra o complemento.

El sector sentimental, astrológicamente, no te depara grandes sorpresas, eso sí, tu carácter encantador despertará la admiración de personas en tu entorno inmediato.