Horoscopo Acuario Abril 2017

Acuario en Abril…

Mercurio retrógrado en tránsito entre las casas tercera y cuarta de tu horóscopo, indica que la comunicación aumentara, muy especialmente con tu familia. Es un tiempo de expresar tus ideas, pedir lo que necesites y argumentar las razones que guían tus actos. Posiblemente alguna de tus iniciativas tiene que ver con los cambios que quieres hacer en tu hogar. Es posible que desees hacer alguna reforma o algo más drástico y deseas abandonarlo. No puedo asegurarte que tu familia lo entienda, pero por lo menos lo intentarán. Si llevabas algún tiempo a la espera de noticias de novedades concernientes a tu casa, durante esta segunda quincena de Abril las recibirás.

En el Amor…

Dos tendencias aparentemente contradictorias en Abril: algo se acaba y algo empieza. Por un lado se truncó el inicio de una relación. Está bien porque te estaba provocando un desacuerdo entre lo que debías hacer y lo que sentías. Por el otro lado los efectos de la Luna llena del día 11 de Abril, en Libra, darán inicio a un corto periodo pleno de euforia romántica ante la promesa del inicio de una relación.

En el Trabajo…

Para los que trabajan en alguna clase de actividad intelectual como escribir o enseñar es un periodo positivo. Aunque la actividad será acelerada, convencerás vendiendo tus ideas. Principalmente a partir del 22. Para los que buscan trabajo, no descorazonarse: se gesta todo para Mayo.

En la Salud…

Tus bronquios y en general todo la zona del pecho y el cuello, siguen siendo tu zona sensible, de lo cual ya te hablé el mes pasado. Probablemente arrastras algún resfriado mal curado, no lo descuides.

tarotista amigatarot arcano mes
baner-horoscopo