Horoscopo Acuario Abril

HOROSCOPO ACUARIO

ACUARIO

Los nativos de Acuario, se caracterizan por ser los más rebeldes e inconformistas del zodiaco, siendo esta, precisamente, la características que les llevan a alcanzar metas inalcanzables para otros, aunque para ello tengan que saltarse las normas o protocolos exigidos. Aun así este mes deberéis hacer un esfuerzo de voluntad, ajustándote a las reglas, especialmente cuando te muevas por ambientes conservadores.

AMOR

En este sector, bien le puedes expresar tus inquietudes y temores a la persona amada, nadie mejor que esta conoce y casi comparte la mayoría de tus ideales. Como nota negativa, reseñar que, como buen signo de aire, estas sometido a muchas fluctuaciones de carácter, es más, astrológicamente te recomendaría controlar tus emociones, principalmente por los aspectos que irradia hacia ti el planeta Venus, especialmente la segunda quincena, ya que en esos días, fácilmente podrías pasar de un estado de euforia a otro de melancolía en cuestión de minutos.

TRABAJO

En este sector también deberás actuar de forma moderada, manteniéndote en un segundo plano, pero sin eludir responsabilidades, se diplomático si realizas cualquier proyecto en equipo, alguien en ese entorno podría intentar provocarte para ponerte en evidencia.

SALUD

Has superado un periodo de mucho desgaste energético, lo cual ha supuesto una merma importante en tus defensas, por lo que has tenido que ser presa fácil en catarros o achaques similares, todo queda atrás y abordaras este principio de primavera, con más energía que nunca, recuerda que el contacto con el aire te revitaliza, aprovecha el buen tiempo para dar largos paseos o actividades al aire libre.

ACUARIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo acuario 2016