Horóscopo Acuario Agosto 2017

Acuario Agosto…

Sol y Marte en tu signo opuesto, Leo, ocupan la casa séptima de tu horóscopo. Dado que la acción de Marte siempre es de todo menos sutil, es de esperar confrontación con los demás- Posiblemente sea con la familia, porque en el trabajo como leerás seguidamente, te admiran y te adoran. Creo que tendrás una lección para aprender este mes: es la de permitir las intervenciones de los otros sin resentimiento y sin considerarlo como una intromisión en tu espacio y tiempo.

En el Amor…

Es un mes más erótico que romántico. A lo primero te empuja Marte, símbolo del deseo. En lo segundo…Venus en Cáncer con su sensibilidad exagerada, no te incentiva. Son otras tácticas las que te seducen y no los mimos. Además, tu pensamiento medita en tus necesidades de vida, lo cual no augura que tengas un talante muy romántico este mes. Si tienes pareja, es probable que escuches algunos comentarios descontentos. Para los acuario libres: el anuncio sorprendente de una relación romántica que renace.

En el Trabajo…

Para los estáis trabajando, tendréis la oportunidad de experimentar la simpatía, casi admiración, que despertáis alrededor. Sentirás el aprecio en tu lugar de trabajo, aunque es cierto que muchas veces Acuario, inmerso en tus pensamientos, no te molestas en cuidar debidamente de los que tienes a tu lado; pero a pesar de todo te quieren y este mes te lo demostrarán. Para los Acuario inactivos, animaros a que solicitéis lo que os interesa y concertéis las entrevistas para este mes especialmente las fechas, si es posible, entre el 25 y el 31.

En la Salud…

Evita los excesos y agotarte. Tus riñones podrían mostrarse sensibles durante este mes.

tarotista amigacarta-arcano-tarot-latorre
baner-horoscopo