Horoscopo Acuario Agosto

HOROSCOPO ACUARIO

ACUARIO

La luna en tu casa octava, te predispondrá primero hacer un pequeño examen de conciencia y segundo a un posible replanteamiento de carácter personal de tus prioridades, en donde descubrirás que han sido de tus viejos ideales y hacia donde se dirigen tus nuevas inquietudes, sea como fuere este mes avanzarás más en el conocimiento de ti mismo.

AMOR

Te tocará ejercer de buen samaritano con tu pareja a consecuencia de un cierto estado de abatimiento, que sufrirá en esta primera semana del mes, provocado por la desilusión de personas muy allegadas a ella, esa comunión de permanecer a su lado en ese momento tan delicado la hará volcarse más en vuestra actual relación.

TRABAJO

A lo largo de este mes comenzarás a fraguar nuevos planes y estrategias de cara a la nueva temporada, la cual promete ser más intensa que esta que dejas atrás y a parte del trabajo se detecta el principio de un proyecto importante, algo de carácter intelectual y técnico como un curso o algo similar que te impulse en el sector laboral.

SALUD

Pequeñas molestias por acción u omisión, es decir observar una vida más normal, no abuséis de vuestra salud con dietas rápidas o busquéis un rápido broceado etc. Es muy típico de los nativos de este signo en estas fechas un gran esfuerzo por mejorar su imagen.

ACUARIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo acuario 2016