Horóscopo Acuario Diciembre 2017

Acuario Diciembre ?…

Especialmente entre los días 10 y 21, el Sol y tu regente Urano, dejarán caer sobre ti sus mejores influencias y podrían pasar cosas sorprendentes, como que se arregle a última hora lo que ya parecía perdido. Durante todo el mes, Mercurio, aunque te favorece, te alterará un poco con su ebullición mental. No sé si es debido a esos nervios o porque sufrirás ataques de timidez, pero es muy posible que alternes fases de silencio y verborrea, pasando de no decir nada a hablar demasiado. Quizás te pase que te decides demasiado tarde y pierdas oportunidades por causa de esa inoportuna oratoria.

En el Amor ?…

Asegúrate de que tus elecciones amorosas sean realistas puesto que no es tiempo de entretenerse en espejismos maravillosos pero pasajeros. Mantén tus pies firmemente el suelo y no pierdas una relación afianzada y estable por lo desconocido. Sobre todo, a partir del 13, cuando Marte no afín contigo, traiga riesgo de peleas y conflictos. Si tienes pareja, e s preciso pasar esto para poder establecer un modelo de relación mejor hallando los puntos de aceptación entre ambos.

En el Trabajo ?…

Cualesquiera que sean los planes que te hagas para el futuro es casi seguro que tienen garantía de salir bien porque dispones de fuerza y energía, si consigues combinar lo con la oportunidad hablando. En este mes además recibirás un pago con el que ya no contabas. Si buscas trabajo: Maneja tus nervios y evita entrevistas el 18, 21 y 22.

En la Salud ?‍⚕️…

Tensión en la parte alta de la espalda y quizás dolores de cabeza. Te convendría hacer algún ejercicio que ayude a evitar la contractura de tus vértebras cervicales.

tarotista amigacarta-del-diabaner-horoscopo