Horoscopo Acuario Diciembre

Acuario

La Luna, en tu casa segunda, te podría provocar un pequeño conflicto a nivel personal, por el hecho de que esta combinación astrológica, te habla de economía, cuando normalmente el espíritu rebelde de los nativos de Acuario les llega aborrecer el excesivo consumismo de estas fechas, el tránsito de Venus por tu signo, te podría ocasionar algún pequeño derroche en ese tipo de caprichos que desbaratan tu presupuesto.

AMOR

Eso sí, Venus favorecerá en su tránsito, todo lo que tenga que ver con tu sector sentimental, consiguiendo con tu pareja gotas de entendimiento, en donde antes había fricciones. La complicidad que surgirá entre ambos os llevará a descubrir quienes han sido las personas tóxicas que han influenciado consciente o inconscientemente, en esas absurdas discusiones que habéis padecido en vuestro más reciente pasado.

TRABAJO

En el sector laboral, es posible que demuestres algún signo de impaciencia, ante esa oportunidad de progreso, que no termina de materializarse. El triunfo, te viene de la mano del planeta Júpiter, y este astro, es de trayecto lento pero seguro, no obstante irás recibiendo señales periódicamente que te indiquen que estás en la dirección correcta.

SALUD

No expongas tu cuerpo a cambios bruscos de temperaturas, ni a sobreesfuerzos para perder algún kilito, ante la más mínima molestia acude al especialista y no te automediques, de esa forma pasarás unas estupendas navidades. Júpiter te podría proporcionar algo de suerte en el azar, pero recuerda llamar a la diosa fortuna, siempre jugando poco dinero.

ACUARIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo acuario 2017