Horoscopo Acuario Enero 2017

Acuario en Enero…

Este mes tus asuntos monetarios andan fluctuantes. Tendrás que recortar gastos y es posible que sea eso lo que causará una actitud de impaciencia, siendo intolerante con quienes te rodean. Trabaja la empatía un poco más. Extiende tu horizonte más allá de las trivialidades diarias y demuestra que te preocupan los sentimientos ajenos.

En el Amor…

Si no tienes amor y lo buscas, tendrás donde elegir pues este mes se acentúa tu magnetismo seductor, señalando un período muy favorable para conocer a nueva gente y a la vez revivir las viejas amistades. Te esperan encuentros amorosos intensos durante Enero, da igual si los buscas o no, Acuario. Si tienes una situación de pareja estable, aprovecha estos días para pasar unas horas inolvidables juntos, ya que Enero será un mes muy armonioso y propicio a asumir compromisos importantes, como pudiera ser el de crear una familia.

En el Trabajo…

Debes intentar no perder el contacto con la situación real: Las responsabilidades y obligaciones cobrarán en Enero mayor importancia de lo habitual. Toma decisiones prácticas para la solución a corto plazo de tus problemas laborales siempre pensando en lo que tienes pensado para mucho más tiempo; pero ya llevas mucha carga de los últimos dos meses del año que has pasado con bastante tensión y quizá no es acertado decidir ahora bajo una perspectiva de agotamiento. Es mejor esperar.

En la Salud…

Tus pies y tobillos se resentirán del movimiento, ya sea por carencia o por exceso. No descuides algo que aparentemente es sólo una inflamación que aparece y desaparece pues podría tener relación con una mala circulación venosa.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo