Horoscopo Acuario Febrero 2017

Acuario en Enero…

Febrero será estimulante paras ti. El mes de tu cumpleaños, Mercurio, ocupante de la doceava casa de tu horóscopo, la casa del Karma, causará que vuelvan a surgir algunos trámites que quedaron atrasados, pendientes de resolver, en el pasado año. Puede ser positivo por otra parte, ya que algo que no había tenido solución o suficiente respuesta en su momento, algo que dabas por perdido, puede tener ahora una aceptación plena.

En el Amor…

Venus junto con Marte en Aries están en un signo que guarda armonía contigo y ocupa la casa tercera de tu horóscopo: la casa de las comunicaciones y desplazamientos. Eso significa un diálogo animado y gratificante para los Acuario que ya tienen pareja. Y la aparición de nuevas personas atractivas para los desaparejados. El amor andará siempre en relación con los movimientos y desplazamientos… ¡asi que hay que ir planeando la próxima excursión!

En el Trabajo…

Desde el día 7 de Febrero y hasta finales de mes, Mercurio ocupará tu signo. Te favorece con el don de la comunicación. Debes aprovechar para exponer tus ideas, ya que ahora te escucharán. Explica, negocia, informa bien, argumenta, discute si es necesario, y pide lo que necesitas, porque ahora es el momento en que puedes obtener lo que deseas.

En la Salud…

Intenta dormir relajadamente o empezarás a despertar con contracturas. Aparca todos esos pensamientos que bullen en tu mente: no puedes descansar suficientemente si tu cabeza no para. Si es preciso acude al médico y háblale de tu incontinencia mental; pero no dejes que está excesiva actividad de tus ideas que te impide descansar siga aumentando.

tarotista amigacarta del dia
baner-horoscopo