Horóscopo Acuario Julio 2017

Acuario en Julio…

Venus en Géminis desde el día 5, viene dispuesta a alegrarte la vida. Aparte de las alegrías de que vas a ser participe en tu entorno, están las productivas si tu profesión te es comercial. Es un mes bastante agradable. Tu buena disposición será contagiosa, y hará que la gente se siente agradecida por tu disposición generosa y conciliadora que, en muchos casos, les ayudará a olvidar sus problemas. Eso va a fortalecer tus amistades y a crearte muy buenos contactos durante este mes, que serán útiles en tu futuro próximo.

En el Amor…

Venus y Júpiter del 12 al 26 te darán sorpresas románticas. Quizás ahora veas la belleza donde antes no la viste y encuentres valor en lo que antes despreciaste. No obstante esto indica también que tus emociones pueden ser volubles e inquietas, de modo que la felicidad conyugal no está del todo asegurada. Debes cuidar eso y cultivar la constancia. Conténtate con lo que tienes, y no mires hacia otro lado.

En el Trabajo…

Mercurio y Urano en Aries, te darán demasiada inquietud entre el 7 y el 25 de Julio. Mejor si puedes derivarlo en alguna actividad secundaria. No es el mejor momento para plantear novedades en tu trabajo. Las comunicaciones de todas clases y las nuevas tecnologías pueden ser un problema durante este periodo.

En la Salud…

Marte en tu casa de la salud hasta el día 21 anuncia riesgo de pequeños accidentes o heridas que pueden infectarse. Mejor te abstienes del bricolaje casero, no es lo tuyo y acabarás dándote un martillazo. Por lo demás, es posible que la auto indulgencia con la comida sea básicamente la causa de tus problemas.

tarotista amigacarta del sol
baner-horoscopo