Horoscopo Acuario Julio

HOROSCOPO ACUARIO

ACUARIO

La Luna en tu casa onceaba, potenciará notablemente el rasgo más característico de los nacidos bajo este signo, como es su excentricidad, especialmente si encuentra a su paso, personas capaces de compartir su capacidad de volar con la imaginación.

AMOR

Naturalmente, sois unos curioso insaciables, sentimiento que puede provocar en vosotros alguien del sexo opuesto, no obstante, recordad que la curiosidad mato al gato, en este caso sería una relación estable. Mucha atención si lleváis una amistad al terreno del flirteo, eso podría poner en peligro vuestra estabilidad sentimental.

TRABAJO

Polifacético, como buen signo de aire, siempre buscareis nuevos retos a nivel laboral. El espíritu emprendedor os podría conducir a intentar algún tipo de aventura en el mundo de los negocios, y hasta es posible que a lo largo de este mes os pique el gusanillo y las ganas de intentarlo, el caso es que hasta podría salir bien, siempre y cuando comenzarais la aventura con poca inversión, más como entretenimiento que como medio.

SALUD

A riesgo de pecar, como poco originales, sólo podemos aconsejarte para mejorar tu salud evitar episodios de estrés o sobreesfuerzo, para evitarlo, es importante que te tomes este periodo estival, con la máxima calma posible, no intentes abarcar por encima de tus fuerzas.

ACUARIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo acuario 2016