Horóscopo Acuario Junio 2017

Acuario en Junio…

Si estás afrontando una época en que se requiere un esfuerzo mental, ya sea por exigencias profesionales o de otro tipo, aunque resulte pesado y parezca un esfuerzo infructuoso, tienes que seguir: Tu esfuerzo tendrá éxito. Para los Acuario que estéis en medio del proceso de algún requerimiento legal, resplandecerá la justicia y podéis esperar un dictamen justo. Las peticiones se verán favorecidas si se realizan antes del 21.

En el Amor…

No observo mucha satisfacción y si cierta tristeza, pensando en otros horizontes. Debido a la influencia de tu regente, Urano, has pasado un largo tiempo de inestabilidad o digamos fases alternas de renovación, pero dentro de unos meses eso se acaba. Más vale que te centres en la importancia de lo que tienes. Y despréndete de aquello que no lo vale. Este mes es un prólogo light a lo que sigue en los dos siguientes: verás que trimestre tan animado tienes. En tus relaciones personales no adoptes máscaras, se tú.

En el Trabajo…

Marte transita por tu casa sexta, la casa del trabajo. Para los Acuario activos, esto indica un aumento de esfuerzo y despliegue durante todo el mes. Para los desempleados augura un trabajo de corta duración pero agradable, animado, con buen ambiente y de los que hacen que las horas pasen rápidamente. Está bien remunerado y hay posibilidades de continuidad después de dos meses.

En la Salud…

Problemas óseos. En las mujeres, cuya edad lo indique, a vigilar la carencia de calcio. Marte en los dos próximos meses va a quemar vuestras reservas; asi que no estaría de más prevenirlo. En los hombres el problema se localizará en las dorsales.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo