Horoscopo Acuario Junio

HOROSCOPO ACUARIO

ACUARIO

La Luna, en tu casa segunda, te habla prioritariamente de dinero, es como si en un principio te viniera un ingreso de forma inesperada y eso te lleve a dejarte llevar por un exceso de euforia, para al final, gastarte más de lo que tienes, intenta dosificar tus gastos especialmente la segunda quincena de junio, no descartes algún tipo de gasto inesperado.

AMOR

Afortunadamente, el sector sentimental te compensara de otros sinsabores, te sentirás apoyado en todo momento por tu pareja, y solo te pedirá que le prestes un poco más de atención, intenta pasar más tiempo en su compañía, en conjunción Sol-Mercurio aumentara tu carisma y encanto natural, aun sin querer, llamaras la atención y hasta es posible que, alguien del sexo opuesto se sienta atraído hacia ti, esto no quiere decir que te involucres en aventuras extrañas, pero si conocerás gente muy interesante.

TRABAJO

Mercurio, proyectará muy buena energía en tu entorno laboral, elevando tu grado de inspiración, haciéndote sentir muy cómodo en ese ambiente laboral que antes te parecía hostil. Los próximos cambios que se prevén en este sector, te favorecerán en forma que tu espíritu de adaptación, te harán destacar sobre tus más inmediatos competidores.

SALUD

Cuídate de pequeñas afecciones de temporada, como posibles enfriamientos o catarrillos de verano o si padeces algún tipo de alergia extrema las medidas preventivas.
Si haces algún tipo de dieta, sería conveniente que consultarás o te pusieras en manos del especialista.

ACUARIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo acuario 2016