Horoscopo Acuario Marzo 2017

    Acuario en Marzo…

    En el próximo mes de Marzo tendrás que ser moderado, en casi todo, principalmente con tus finanzas. Advertencia seria de que tu economía corre riesgo de un descalabro, causado por tus expectativas desaforadas del último trimestre del año anterior. Ahora te toca apretarte el cinturoón. Deja de planear negocios e inversiones cuyo resultado es incierto. Abandona también los planes de viajes a destinos exoóticos. Aterriza en tierra, Acuario: Estás ante un cambio radical que se aproxima lento pero imparable a tu vida.

    En el Amor…

    Aunque te quejes con frecuencia, generalmente recibes bastante afecto por parte de todos; especialmente la familia, con quien no te llevas generalmente bien, pero ahí los tienes siempre proveyendo lo que haga falta. Y esto es más válido para los chicos: Las mujeres te ayudaraán. Atención, que con eso no quiero decirte que te aproveches.
    Ambos sexos: cuando alguien no desea dialogar, hay que aceptarlo. No presiones. No quieras forzar una charla porque conseguirás que se cierre del todo. Pon atención en ello a partir del día 11 de Marzo.

    En el Trabajo…

    Será un mes intenso en actividad para los que están ocupados, con éxito merecido. Algunos estarán a la búsqueda de algo nuevo, y quizás es porque quieren marchar fuera. No es mala idea: a una distancia es más probable conseguir tu éxito, Acuario, pero con esfuerzo.

    En la Salud…

    Bronquios y pulmones son tu área delicada en este periodo. Es posible que esa sensación de ahogo sea psicosomática. No obstante si empiezas a escuchar un ligero ruido, como un suspiro exhalado cuando intentas dormir, no lo descuides y acude a la consulta médica.

    tarotista amigaarcano XIII
    baner-horoscopo