Horoscopo Acuario Marzo

Horóscopo Acuario

ACUARIOLa Luna transitará este mes, por tu casa décimo segunda, combinación que te dotará de una exquisita sensibilidad unida a un gran instinto, es un momento ideal para tomar decisiones, por arriesgadas que te parezcan, tu intuición te conducirá a dar con la tecla correcta, especialmente en el sector laboral, salvando situaciones difíciles, unido a esto irás generando más confianza en ti mismo y en tu gestión.

Los nativos de Acuario, como buen signo de aire, a veces pecáis de inconstantes e inestables, nada más lejos de la realidad, los astros os definen más como personas polifacéticas, ahora sí, es cierto que podéis incurrir en una cierta dispersión al intentar realizar más de una actividad a la vez.

Para evitar esto, mientras ejecutas tu rutina, intenta sentirte lo mas cómodo posible, caso de no ser así, quiere decir que algo está saliendo mal, escucha tu voz interior.

Sentimentalmente, es posible que veas a tu pareja muy volcada en sus actividades, eso no significa que no tenga interés por ti, esta faceta se puede deber a la imperiosa necesidad de sentirse realizada como persona, ayúdala en la medida de tus fuerzas, pero sobre dile que reconoces y comprendes sus esfuerzos.

Horóscopo Acuario: Salud, Dinero y Amor

Si quieres las predicciones de otros signos del zodiaco o el Horóscopo del Mes