Horoscopo Acuario Mayo 2017

Acuario en Mayo…

A partir del día 16, Mercurio entra en tu casa cuatro, trayéndote un aumento de comunicación con tu familia. Es probable que te sientas con más ganas de hablarles de lo habitual, y te resultará más fácil transmitirles tus puntos de vista, aunque no te aseguro que tu conservadora familia los reciba bien. Por otro lado, Marte armoniza su fuerza contigo e influirá en tu deseo de expansión. En general son buenos aspectos los de esta influencia, salvo uno: es poco propicio para las relaciones con los organismos oficiales o con la administración. Así que si algún Acuario que lee esto, ha de realizar trámites, que agilice todo para antes de la segunda quincena.

En el Amor…

Venus también te aporta su influjo agradable trayéndote sin esfuerzo, la admiración de tu entorno. Seducirás si quieres. Podrías retomar un amor de antes. Aunque este es también período apto para emprender una relación en la que combines tus recursos con otra persona.

En el Trabajo…

Te resulta difícil compaginar tus tareas profesionales y tus deberes domésticos. Te conviene trazar una línea clara divisoria y no dejar que tu mente ande con las preocupaciones de casa, cuando tu trabajo requiere atención, o que pienses en el trabajo cuando tu familia espera tu presencia y cuidado. Aparte de eso, este período puede traerte nuevas oportunidades profesionales, ofreciéndote más libertad, siendo buen momento para buscar un nuevo trabajo.

En la Salud…

Este tránsito estimulará tus facultades psíquicas con brillantes destellos intuitivos. Pero irá unido a un creciente problema de sueño. O no duermes o te caes. Eres muy sensible al trastorno de los ciclos de sueño, acude al médico.

tarotista amigacarta de los enamorados
baner-horoscopo