Horoscopo Acuario Mayo

HOROSCOPO ACUARIO

ACUARIO

La Luna, en tu casa onceaba, te pronostica cambios en tu estilismo, que podrían causar sensación a las personas de tu entorno, como siempre vives adelantado a tu tiempo, ese toque visionario, te permite anticiparte a los demás en moda, como adaptarte camaleónicamente a cualquier ambiente, descubrirás nuevos sitios y nuevas personas, vivirás un mes intenso en cuanto a actividad social se refiere.

AMOR

Venus transitará tu casa séptima, esta situación astrológica, induce al nativo a fortalecer su relación sentimental, bien a buscar y encontrar pareja estable en caso de no tenerla, o consolidar lazos en caso de tener pareja, sea como fuere la predicción es buena armonía de pareja. También es posible, que a lo largo de estos días, te desprendas de esa actitud despreocupada y adoptes otra más romántica, eso te atraerá la atención del sexo opuesto.

TRABAJO

Mercurio podría impulsar tu actividad laboral, especialmente si estas encuadrado en el sector de las telecomunicaciones o en el sector servicios, aprovecha esta buena racha para abrirte camino en esos sectores tan competitivos.

SALUD

En este sector, Saturno te pone en guardia con pequeños problemas de salud de carácter crónico, esto va especialmente para los nativos que padezcan alergias primaverales, tampoco está de más vigilar vuestra dieta e hidrataros mejor, aumentando la ingesta de agua.

ACUARIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo acuario 2016