Horoscopo Acuario Noviembre 2017

Acuario Noviembre 😀…

Como ya te dije, Júpiter desde Escorpión no es benévolo para ti, pero no lo interpretemos mal. Significa que si tú eres el modelo acuariano que espera la ayuda del universo para que se arregle todo, no va a pasar. Si por el contrario tu talento es actuar ejecutando las energías de Acuario, este puede ser un periodo de logros para ti. Pero más vale que te pongas ya a arreglar los desperfectos de tu exceso de optimismo anterior. En suma: este ciclo demanda actuar. Y ahí tienes a Marte, que si es muy favorable contigo, dispuesto a mandarte sus influencias más enérgicas durante este mes.

En el Amor 💕…

También Marte en un signo amigo, aumentará tu apasionamiento y ardores. Gracias a la acción de Venus y Júpiter, en tránsito por tu casa décima, puede que el amor aparezca rondando por tu trabajo, incentivando la seducción a la par que la producción. Pero esto aumentará tus deseos de controlar el escenario y puede tener consecuencias negativas para tus relaciones, ya que tenderás a dejar muy poco espacio. Cuidado los días 3, 4, 17 y 18.

En el Trabajo 🤝…

Tus perspectivas de mejorar estarán abiertas, pero dependen en mayor grado que nada de tu propia acción, sin estar condicionadas por asociaciones con terceras personas. Cuidado con las demandas ajenas: siempre atiendes los problemas de los demás, relegando tus propios intereses a un segundo lugar. Debes tener cuidado en no perder la visión de tus prioridades.

En la Salud 👩‍⚕️…

Probablemente sufras de frecuentes malestares digestivos. Si estás percibiendo un dolorcillo en el centro del pecho, quizá no es tu corazón, sino una ulcera gástrica naciente. Al médico ya mismo.

tarotista amigaCARTA-JUICIO-TAROTbaner-horoscopo