Horoscopo Acuario Noviembre

Acuario

La Luna, en tu casa novena, te predice algún tipo de viaje, o en su defecto desplazamientos varios. Esta combinación astrológica, te predice muy buenos aspectos con todo lo que tenga que ver con el exterior, en este caso, más en el sector lúdico que en el laboral. Mercurio te dotará de una gran capacidad para las relaciones públicas.

AMOR

Una falta de confianza en ti mismo podría provocar episodios de celos o abrir alguna herida del pasado, la cual perjudicaría en cierta medida a tu actual relación, podrás evitarlo si le das un voto de confianza a la persona amada. Trabaja en positivo tu propia auto estima.

TRABAJO

Este será un mes muy fértil, en cuanto a ideas se refiere, y hasta es posible que puedas llevar la iniciativa en un proyecto totalmente innovador y vanguardista, tu espíritu emprendedor no conoce límites, solo tienes que tener prudencia con temas burocráticos, permisos, licencias, etc.

SALUD

El planeta Marte, por un lado te dará una gran vitalidad en su aspecto positivo, la otra cara de la moneda es que te pone en guardia con el aparato circulatorio, que podría ser, desde colesterol o glucosa en sangre a pequeños problemas en tensión arterial caso de ser híper o hipotenso.

ACUARIOHoróscopo Tauro: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo acuario 2016