Horoscopo Acuario Octubre 2017

Acuario octubre ?…

ACUARIO
La entrada de Júpiter, en Escorpión, no te regalará demasiado en cuanto a lo social y amoroso. Sin embargo te favorece en otros ámbitos. Si habrá mejora en lo profesional, siempre que aumentes tu flexibilidad, ya que no te tolerarán actitudes rígidas. Cosa a lo cual tendrás mucha tendencia por la acción de Júpiter, y ese es tu riesgo.

En el Amor ?…

Después que Venus entre en Libra, lo cual ocurrirá a partir del día 15, dado que ocupará tu novena casa, pasarás tú a ser el signo que mantiene la enseña internacional en el tema de romances; lo cual es más habitual en ti que en otros signos. Los buscas lejos. Si viajas quizá el amor llega en el viaje. Y si no es así, si vives en soledad, muévete un poco. Sin embargo con eso de la distancia el amor no te lo pone fácil.

En el Trabajo ?…

Inicias con Júpiter un año de mejoría de tu situación y, sea esta cual sea, subordinada o autónoma, tiene que mejorar y crecer. Consideremos que la suerte te acompañará; pero la buena suerte está en saber aprovechar las buenas oportunidades. Lo bueno no se repite dos veces y un exceso de seguridad no es inteligente: atención el 19 y el 20.

En la Salud ?‍⚕️…

Para los/as Acuario que se lían episódicamente, una advertencia seria con respecto a los romances y esa tendencia ingenua que tenéis a creerlo todo: Profilaxis en las relaciones sexuales. Para el resto de acuarianos que están en el otro extremo (vosotros vais de una cosa a otra) salvo alguna indigestión eventual, porque se os atasca el estómago como un reflejo de vuestras ideas también atascadas, nada que señalar.

tarotista amigael-ermitaño-arcanobaner-horoscopo