Horoscopo Acuario Octubre

ACUARIO

A los nativos del signo de Acuario, se les tacha de ser los eternos rebeldes del zodiaco, y en este mes, este rasgo se verá acentuado por la presencia de la Luna, si a esto, le unimos la revolución interior que lleváis rumiando de un tiempo a esta parte, formaremos una bomba de inconformismo, que os podría conducir a tomar decisiones precipitadas, para libraros de algo que os oprime de forma agobiante.

AMOR

El sector sentimental, si os dará una tregua, gracias a las buenas radiaciones que verterá sobre vosotros el planeta Venus, y aquí, es importante que desconectéis, ya que a vuestra pareja le será difícil seguir vuestro ritmo, no impliquéis a esta en vuestras guerras, los dos primeros fines de semana de este mes podrían ser idílicos, aprovéchalos.

TRABAJO

Es en este sector es donde tendrás concentrada toda esa energía, que de forma intermitente pondrá tu sistema nervioso a prueba, te irá bien si presentas un perfil bajo. Si alguien te arroja un guante, no lo recojas, aceptar provocaciones sería el peor error que podrías cometer.

SALUD

Estás en un buen momento para iniciar la práctica de alguna actividad deportiva o tonificar todo tu metabolismo, con ejercicios suaves y progresivos, si tienes oportunidad, intenta pasar más tiempo al aire libre, al ser tu elemento, es la mejor forma de renovar tu sistema energético.

ACUARIOHoróscopo Acuario: Amor, Salud y Trabajo

Dale click aquí si deseas leer la predicción de otro signo del zodiaco diferente a este en el Horóscopo del Mes

horoscopo acuario 2016