Horoscopo Acuario Septiembre 2017

Acuario Septiembre 😀…

Por la fuerte presencia planetaria de Virgo, que este mes se realiza en la octava casa de Acuario, que es una casa más centrada en temas psíquicos que materiales; algunos os dividiréis entre los estudios esotérico y místicos o de la evolución de conciencia, que es una de las materias de esta casa. Mientras que otros Acuario se verán disfrutando de un sexo loco, ya que la sexualidad es otro de los atributos de este sector. En otro orden de cosas, la intuición, ese sexto sentido que todos tenemos, está muy activo este mes. Préstale atención.

En el Amor 💕…

No es precisamente muy tierno este mes en cuanto a las influencias de Venus; sin embargo la reunión de planetas en Virgo, tiene lugar en la Octava casa de tu horóscopo: la casa de la Sexualidad. Por lo que, si estás en la disposición de ánimo adecuado, y te acompaña la suficiente energía física…porque vas a necesitar mucha energía, eso te lo aseguro, lo único que puedo decirte es que lo disfrutes tan abundantemente como puedas.

En el Trabajo 🤝…

Es tiempo de regeneración, en todos los aspectos. Posiblemente notes que tu intuición está más acentuada este mes. Y la creatividad más despierta. Es posible que tengas muchos sueños algunos de ellos reveladores otros premonitorios; pero son sueños que pueden ser una sorprendente guía en tu trabajo. Te aconsejo anotarlo todo lo que recuerdas en cuanto te despiertes. Ya verás que útil te resulta juntar tu intuición con la gestión práctica.

En la Salud 👩‍⚕️…

Este mes no te afecta mayormente la salud. El posible bajón lo tienes más adelante cuando avance el otoño. De todos modos, a finales de mes, una revisión no estaría de más.

tarotista amigacarta-del-dia-tarot
baner-horoscopo